En primera instancia verifica que no se haya bloqueado el equipo que se encuentra en la antena. Esto se logra desconectando la energía que alimenta al mismo y volviendo a conectar y en un minuto normalmente se restablece el servicio.
Si tiene además algún equipo interno, como un router, realice la misma operación.
Si esto no funciona, puede comunicarse a soporte técnico.
Horarios de atención:
Por teléfono/Whatsapp te podés comunicar de lunes a viernes de 9 h a 18 h y sábados de 9 h a 13 h.
Por correo electrónico y chat de Facebook/Instagram tenemos atención las 24 horas.
No, sólo necesita estar dentro de la zona de cobertura y disponer de energía eléctrica.
Sí, siempre que su destino se encuentre en zona de cobertura de nuestro servicio. Deberá abonar los gastos de mudanza, si corresponde, en el nuevo domicilio.
Para mudanzas deberá comunicarse mediante nuestros canales de comunicación, indicando:
- Coordenadas, de ser posible
- Localidad de destino
- Dirección, altura y entre calles
- Fecha de mudanza
La antena se entrega en comodato (préstamo), sólo se cobra un derecho de alta.
El router, en caso de solicitarlo, sí se vende al cliente.
Sí. Le recomendamos informarse o buscar en Internet la forma correcta de configurarlo dependiendo la marca y modelo del mismo.
Se puede navegar las 24 horas SIN LIMITE. Es tarifa plana y no hay rango de horario para la conexión.
Nuestros técnicos analizan si el equipo de su domicilio está conectado, si tiene salida a Internet y si los parámetros se encuentran en condiciones normales.
Si todo parece normal pero el problema continúa, le podemos enviar un técnico en el tiempo prudencial que demande la ubicación del cliente y las tareas ya programadas.
En caso de que el problema sea del domicilio, como mordeduras de perros, trabajos de terceros, etc. esto va a generar un costo en el servicio técnico dependiendo de lo que se tenga que cambiar.
En caso de que el problema sea de la empresa (antena, transformador quemado, entre otros) la reparación es sin costo alguno.
El horario de soporte técnico es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Sí, es el contrato de comodato del equipamiento que le brindamos durante todo el tiempo de servicio, además de una solicitud de servicio de Internet con los términos y condiciones para el mismo.
Opcional: para solicitar el servicio de débito automático se solicita firmar una autorización al titular de la cuenta.
Al conectar el servicio de Tecno WiFi exigimos una permanencia mínima de 9 meses para clientes residenciales. Una vez pasado este tiempo el cliente puede cancelar el servicio cuando quiera.
Se toma la baja hasta el día 20 del mes de lo contrario se procesa para el mes siguiente.
Para solicitar la baja puede:
- Comunicarse de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs a nuestra oficina comercial (Fijo- 2954 561251, Whatsapp- 2954 538543)
- Acercarse personalmente a Mariano Pascual Nº 1520 (Santa Rosa, LP) en el horario arriba citado.
- Vía correo electrónico a la casilla: baja@tecnowifi.com.ar
No puede hacer envío masivo de correos no deseados (spam) ni utilizarlo para actividades que sean ilegales.
Todo esto figura en la solicitud (contrato) que firma al pedir el servicio.
Puede abonar en cualquier sucursal de Pampa Pagos, Rapipago, Pagofácil.
Y también disponemos:
- Débito automático (débito o crédito) desde cualquier cuenta bancaria.
- Transferencia bancaria (solicitar datos de nuestra cuenta a Administración).
- Link de pago (solicitar link a Administración).
Muchas veces los clientes para limpiar desenchufan el transformador y no les funciona el servicio de Internet.
En el transformador hay dos enchufes “tipo teléfono” con nombre:
POE : aquí se conecta el cable, normalmente de color negro, que ingresa desde el exterior de la casa (desde la antena).
LAN: aquí se conecta el cable que va a la computadora o router.
Envianos un mensaje, te responderemos a la brevedad.